Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

LA PIZARRA DE JAVIER RUIZ LA PIZARRA DE JAVIER RUIZ Las razones y las trampas de Madrid en materia fiscal
BASKONIA > EUROLEAGUE 2017/18

El Baskonia ya conoce sus rivales para la próxima Euroleague

Las novedades son Unicaja, Valencia y Khimki y se caen Darussafaka, Galatasaray y Unics Kazán. La Final Four se jugará en el Kombank Arena de Belgrado.

El título de la Euroleague 2017-18 se pondrá en juego en el Kombank Arena de Belgrado.

El título de la Euroleague 2017-18 se pondrá en juego en el Kombank Arena de Belgrado. / Euroleague

Ya están definidos los 16 equipos que pelearán por levantar la Euroleague a mediados de mayo en el Kombank Arena de Belgrado. El Baskonia conoce desde ya a sus 15 rivales europeos en un torneo que repite formato de liguilla todos contra todos que dará paso al Top-8 previo a la Final Four. Ahora faltan por definir las fechas y el calendario de la competición.

Habrá tres equipos nuevos respecto a la pasada edición. Entran Unicaja, como campeón de la Eurocup; Valencia, tras alcanzar la final de la Liga ACB; y el Khimki, al ser finalista de la VTB League. Por contra, Darussafaka, Galatasaray y Unics Kazán se quedan fuera de la máxima competición europea.

Estarán los 11 equipos con Licencia 'A' (Madrid, Barcelona, Baskonia, Efes, CSKA, Milán, Fenerbahçe, Maccabi, Panathinaikos, Olympiacos y Zalgiris), Bamberg y Estrella Roja, como campeones de Alemania y la Liga Adriática respectivamente; y los tres equipos anteriormente nombrados.

Por tanto, habrá 5 equipos españoles, 2 turcos, 2 griegos, 2 rusos, 1 italiano, 1 alemán, 1 serbio, 1 lituano y 1 israelí.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?