Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

BASKONIA > EUROLEAGUE 2017/18

El Baskonia ya conoce sus rivales para la próxima Euroleague

Las novedades son Unicaja, Valencia y Khimki y se caen Darussafaka, Galatasaray y Unics Kazán. La Final Four se jugará en el Kombank Arena de Belgrado.

El título de la Euroleague 2017-18 se pondrá en juego en el Kombank Arena de Belgrado.

El título de la Euroleague 2017-18 se pondrá en juego en el Kombank Arena de Belgrado. / Euroleague

Ya están definidos los 16 equipos que pelearán por levantar la Euroleague a mediados de mayo en el Kombank Arena de Belgrado. El Baskonia conoce desde ya a sus 15 rivales europeos en un torneo que repite formato de liguilla todos contra todos que dará paso al Top-8 previo a la Final Four. Ahora faltan por definir las fechas y el calendario de la competición.

Habrá tres equipos nuevos respecto a la pasada edición. Entran Unicaja, como campeón de la Eurocup; Valencia, tras alcanzar la final de la Liga ACB; y el Khimki, al ser finalista de la VTB League. Por contra, Darussafaka, Galatasaray y Unics Kazán se quedan fuera de la máxima competición europea.

Estarán los 11 equipos con Licencia 'A' (Madrid, Barcelona, Baskonia, Efes, CSKA, Milán, Fenerbahçe, Maccabi, Panathinaikos, Olympiacos y Zalgiris), Bamberg y Estrella Roja, como campeones de Alemania y la Liga Adriática respectivamente; y los tres equipos anteriormente nombrados.

Por tanto, habrá 5 equipos españoles, 2 turcos, 2 griegos, 2 rusos, 1 italiano, 1 alemán, 1 serbio, 1 lituano y 1 israelí.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?