Viernes, 25 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Preparados para un campo TOP

El vestuario del Albacete Balompié hace un llamamiento a llevar toda la afición posible a Mestalla y a disfrutar en un estadio histórico

Rafa Gálvez, en sala de prensa

Rafa Gálvez, en sala de prensa / Cadena SER

El Albacete Balompié se jugará su futuro escoltado por sus aficionados y en un estadio que dista mucho de los visitados durante toda la temporada. En la vuelta al equipo después de su partido de sanción por acumulación de tarjetas el cordobés Rafa Gálvez subrayaba el contraste que vivirán esta sábado y las ganas de que llegue ya la hora del encuentro. 

Recordamos que lo podrán seguir a partir de las 19:00 horas en directo por el 100.3 FM, 1116 OM, en radioalbacete.es y la aplicación móvil de la Cadena Ser. Gálvez reconocía que "son los días que todo futbolista quiere jugar. Es un estadio Top y creo que hay que salir a jugar con alegría y desparpajo. También con respeto. Hay que aprovechar ese tipo de estadios. Hemos demostrado que queremos ascender en campos de césped artificial y sin gradas y en estos campo aún hay que demostrarlo más".

Adri Gómez, en sala de prensa / Cadena SER

Para el centrocampista, el equipo está sobradamente capacitado para rendir al máximo pese a las bajas de Dani Rodríguez y Fran Carnicer gracias a la profundidad de banquillo "el otro día no estuve yo y jugó Marc (Rovirola) e hizo un trabajo fenomenal. Si faltan dos entrarán otros dos que lo harán igual o mejor. Lo mejor es que no se nota para mal y eso nos ha ayudado a seguir una línea positiva y ascendente este año. Ha sido una de nuestras grandes virtudes porque aquí no hay titulares ni suplentes".

El central Adri Gómez, quien pasara dos años en el filial ché destacaba la gran mezcla conseguida por Curro Torres en el Valencia Mestalla, "en este filial se complementa muy bien el talento con jugadores veteranos con jugadores con mucha calidad arriba como Nacho Gil, como Alberto Gil... gente con mucha pólvora. Adri Gómez hizo además un llamamiento a la afición para "pintar de blanco Mestalla". Un llamamiento que ya están secundando los aficionados: en menos de 24 horas ya se han llenado 14 de los 20 autobuses reservados por la Federación de Peñas que incluso ha tenido que recurrir a vehículos de provincias limítrofes.

Por otro lado Jose Manuel Aira ha decidido adelantar el horario de los entrenamientos ante la actual ola de calor en Albacete pasando de las 10:30 a las 10 horas de la mañana, mismo horario que tendrá la plantilla para su salida el sábado rumbo a Valencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?