Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Hispanitas Bm. Petrer presenta a Isidre Pérez

El técnico coge el relevo de Julián Gil al frente de la primera plantilla del club petrerí

Isidre Pérez (I) con el presidente Luis Poveda (C) y Carlos Chico de Guzmán de Hispanitas /

Las dependencias del Bm. Petrer en el poliesportiu Gedeón e Isaías Guardiola Villaplana” fueron el escenario donde el Hispanitas Bm. Petrer presentó ayer a Isidre Pérez como nuevo entrenador de su primera plantilla para la próxima temporada donde competirá en el Grupo E de la Primera Estatal de balonmano masculino.

La presentación coincidió con la presencia en Petrer de la Selección Española Júnior masculina.

Isidre Pérez, ingeniero civil y entrenador nacional de balonmano desde 2.010, ejerce de profesor de Enseñanza Secundaria Obligatoria en las ramas de matemáticas, física y química y tecnología en el Colegio Inmaculada Jesuitas de Alicante donde destaca su aportación para recuperar el balonmano en este centro.

Es un perfecto conocedor de la categoría que se ha proclamado tres veces, Campeón de España Universitario, logró el ascenso a División de Honor Plata con el Bm. Benidorm y se quedó a las puertas con el Bm. Elche. Logró el cuarto puesto en el Campeonato de selecciones autonómicas juvenil masculino del año 2016 y fue nombrado mejor entrenador por el portal valonmano.com en ese campeonato (Almería 2016).

Ahora coge el relevo de Julián Gil en el Hispanitas Bm. Petrer.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?