Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

2 camioneros heridos de gravedad en un accidente en la A2, en Gajanejos

Chocaron dos camiones y la autovía permaneció cortada varias horas en sentido Zaragoza

Accidente entre dos camiones en la A2 /

La Autovía A2 tuvo que cortarse ayer por la tarde al tráfico durante varias horas, en sentido Zaragoza, al chocar dos camiones en Gajanejos cuyos conductores tuvieron que ser evacuados en estado grave al Hospital Universitario de Guadalajara. Uno de ellos, de 34 años, tuvo que ser excarcelado del vehículo por los bomberos y traslado en UVI móvil. El otro fue trasladado en una ambulancia de urgencia.

Accidente camiones/Foto Consorcio Bomberos

Tras el examen médico los conductores han sido derivados a los hospitales madrileños Ramón y Cajal y Gregorio Marañon afectados uno de policontusiones y el otro con lesiones que requieren neurocirugía. Su estado es grave.

La colisión entre los dos vehículos pesados ocurrió poco después de las 6 y media de la tarde en el kilómetro 88 y esto obligó a cortar los dos carriles de ese sentido de circulación entre el kilómetro 82, en Trijueque, y el 88 en Gajanejos.

Acudieron al lugar dotaciones de bomberos del Consorcio Provincial con base en Sigüenza y en Azuqueca, una UVI móvil, una ambulancia de urgencias y Guardia Civil.

Imagen captada por la cámara de la DGT

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?