Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 26 de Mayo de 2020

Otras localidades

Alcobendas

Alcobendas contrata a 44 operarios de limpieza

Se pretende reforzar el servicio de limpieza y mantenimiento de las zonas verdes también con la adquisición de un camión de recogida de residuos

Refuerzo del servicio de limpieza de Alcobendas

Refuerzo del servicio de limpieza de Alcobendas / Ayuntamiento de Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas ha invertido más de 250.000 euros en reforzar el servicio de limpieza y mantenimiento de las zonas verdes del municipio. Con ese presupuesto se ha contratado a 44 nuevos operarios para la empresa Seromal y a través de la Bolsa de Empleo Municipal.

33 de esos nuevos trabajadores limpiarán las zonas verdes durante los fines de semana y otros 7 se destinarán a reforzar la limpieza diaria. También habrá 4 nuevos jardineros que servirán de apoyo al mantenimiento y revitalización de las zonas verdes de Valdelasfuentes y alrededores.

Pero a los medios humanos se le suman los técnicos, ya que se ha comprado un camión grúa para la recogida de residuos, que se unirá a los dos de los que ya dispone Seromal. También se ha adquirido un vehículo volquete, un pequeño tractor, una desbrozadora y diversa maquinaria y herramientas especializadas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?