Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

El III Trofeo Municipal San Juan de Tenis y Pádel se celebrará del 19 al 23 de junio

Las inscripciones se pueden hacer en las taquillas del IMD hasta las 21:00 horas del 17 de junio y cuestan 4 € por persona y prueba. El Ayuntamiento espera más de 150 inscritos

Los torneos de pádel y tenis arrancan el 19 de junio

Los torneos de pádel y tenis arrancan el 19 de junio / Cadena SER

El III Trofeo Municipal San Juan de Tenis y Pádel, organizado por el IMD de Albacete, se celebrará en las pistas de tenis y pádel del Centro Deportivo Carlos Belmonte desde el próximo lunes día 19 al jueves 23 de junio, siendo los horarios de los partidos entre las 15:30 horas y las 21:00 horas, salvo algún partido de niños que se llevará a cabo en horario de mañana.

Según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, se espera la participación de entre 150 y 200 deportistas. Las inscripciones se están realizando en las taquillas del Instituto Municipal de Deportes, y se cerrarán a las 21:00 horas del próximo sábado 17 de junio, con un precio de 4€ por persona y prueba, donde solo se permite la inscripción a dos pruebas como máximo en tenis y dos en pádel.

El III Trofeo Municipal de Tenis y Pádel San Juan estará compuesto por varias categorías, en lo referente a la disciplina de Tenis; se dividirá en benjamín, alevín, infantil, junior, absoluto, dobles masculinos, femeninos y mixtos, veteranos, y en la categoría de Pádel se disputarán encuentros de dobles masculinos, femeninos y mixtos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?