Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

Firma de Opinión

Santos inocentes

Los mitos y las historias no dejan de ser actuales, parecen ser antiguos pero vuelven, y vuelven cambiando de época, de color, de calendario. Los santos inocentes fueron los niños a quienes mandó matar Herodes pretendiendo que fuera Jesús quien muriera también con ellos.

En estos últimos años, otros inocentes mueren a manos de sus padres, demasiadas veces el hombre que no acepta la libertad de su esposa o su novia, no se contenta con matarla a ella, al huracán o a la fiera en que se convierte no le basta con matarla a ella, necesita dañarla para siempre en lo que más le duele, y lo que más le duele a toda mujer, es un hijo, una hija, aquello que anidó en sus entrañas, un amor que rebasa cualquier otra relación o cuidado.

Las hienas en las que se convierten los hombres patriarcales descargan su ira sobre los inocentes de hoy, entendiendo que el dolor que desencadena va a ser un siempre presente y eterno. En este siglo de climatologías extrañas y ferocidades colaterales, los rey-Herodes han vuelto, y otra vez son sus víctimas los santos inocentes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?