Miércoles, 18 de Mayo de 2022

Otras localidades

Sole Giménez: "Considerar la sensibilidad como algo femenino es un error"

La artista presenta en el Nuevo Teatro Alcalá su nuevo disco 'Los hombres sensibles', con la colaboración de Antonio Carmona, Carlos Goñi o Dani Martín, entre otros

Sole Giménez, en la SER.

Sole Giménez, en la SER. / JAVIER JIMÉNEZ BAS

¿Qué tienen en común Carlos Goñi, Dani Martín, David de María, Antonio Carmona, Pedro Guerra, Víctor Manuel y Mikel Erentxun? Son la mitad de Los hombres sensibles que han colaborado con Sole Giménez en su último disco que este jueves se presenta en directo en el Teatro Nuevo Alcalá.

"La sensibilidad se asocia habitualmente a la debilidad y a la mujer, pero eso es un error", aseguraba la solista y compositora en Hoy por Hoy Madrid. "Si los hombres dan a conocer su ternura, delicadeza y empatía, el mundo es un lugar mucho mejor", añade.

Los Antílopez, Sóle Giménez y Marta González Novo. / Javier Jiménez Bas

Otros dos hombres, los Antílopez han sometido a Sole Giménez a su cuestionario y hemos descubierto que la artista prefiere la sensibilidad de Manolo el del Bombo a Cristiano Ronaldo o Donald Trump, o que el dicho con el que está más de acuerdo es "cuando el verano entra por la puerta, la operación bikini sale por la ventana".

Sole Giménez con Jose Antonio Marcos. / Javier Jiménez Bas

Y al finalizar la entrevista, segundos antes del comienzo de Hora 14, Sole Giménez ha confesado ser fan del informativo y de su editor, José Antonio Marcos, al que ha conocido después de muchos años escuchándole a diario. Aprovechando el momento, lo hemos inmortalizado con una fotografía.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?