Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 18 de Enero de 2020

Otras localidades

Manuel Huerta: "Tenemos que innovar y buscar nuevos sectores de actividad"

Charla en la Ventana con el presidente de la Asociación Cántabra de la Empresa Familiar

Manuel Huerta y Pedro Aresti durante la entrevista en la Ventana de Cantabria /

En la Ventana de Cantabria entrevistamos a Manuel Huerta, presidente de la Asociación Cántabra de la empresa Familiar (ACEFAM). 

Huerta, que representa a un total de 56 empresas cántabras que dan trabajo a más 8.000 personas, considera que en las compañías hay "que innovar constantemente y buscar nuevas sectores de actividad" que ayuden el dasarrollo de los negocios. Además, apela  a la ejemplaridad de la Empresa Familiar y llama  a ser beligerantes a favor de la integridad"

Audio completo de la entrevista:

Principales temas informativos de la jornada:

13.000 PERSONAS

Es el número de ciudadanos en Cantabria que ha atendido Cáritas durante 2016, la mayoría de ellos para hacer frente a los gastos de primera necesidad. La entidad pone el acento, especialmente, en la pobreza heredada que sufren lo jóvenes que crecen en hogares sin recursos.

GRAN OPERACIÓN

26 detenidos y 4.350 kilos de hachís incautados en la mayor operación antidroga coordinada por la Guardia Civil de Cantabria. Se han desarticulado dos redes que operaban con droga traída desde Marruecos para distribuirla por Europa. Hay arrestados en varias comunidades autónomas.

SEGUNDO DÍA

La huelga de 48 horas convocada por los sindicatos de la estiba paraliza, por segundo día consecutivo, la actividad en el Puerto de Santander. Según la Autoridad Portuaria, son tres los buques atracados desde ayer y afectados por estos PAROS que finalizan mañana a las 8.

TRATO INJUSTO

El consejero de Economía y Hacienda, Juan José Sota, denuncia el trato injusto y desigual que recibe Cantabria en la financiación de los Presupuestos Generales del Estado. Sota espera "una reacción de la ciudadanía" porque la situación, según dice, es intolerable.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?