Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

La ‘Mesa por la Convivencia’ trabaja para intervenir de forma integral en algunas barriadas de Andújar

Uno de los objetivos era el Polígono Puerta de Madrid al que se le ha destinado cerca de 800 mil euros de los fondos DUSI

Mesa por la Convivencia e Infraestructuras /

La Mesa por la Convivencia e Infraestructuras de los espacios públicos ha reunido a representantes de la Administración, autonómica, local y colectivos sociales y vecinales de la localidad. Entre ellos, el delegado territorial de Fomento y Vivienda, Rafael Valdivielso y el Alcalde de Andújar, Francisco Huertas.

De izquierda a derecha: Luis Salas, Concejal de Servicios e Infraestructuras Urbanas, Francisco Huertas, Alcalde de Andújar y Rafael Valdivielso, delegado provincial de Fomento y Vivienda / Raúl Muñoz

Esta mesa por la Convivencia es un instrumento puesto en marcha por el consistorio con varias delegaciones de la Junta de Andalucía para trabajar de forma integral en algunas barriadas de la ciudad “necesitadas de un tratamiento diferencial”, según Francisco Huertas, Alcalde de Andújar.

Fruto del diagnóstico resultante de la primera reunión a finales del 2015, que tiene en cuenta, no solo la situación de las infraestructuras sino también la convivencia de los vecinos y vecinas, ya se han definido alguna de las actuaciones que se han puesto sobre la mesa. Una de ellas tiene que ver con el Polígono Puerta de Madrid para el que ya hay destinado unos 800 mil euros procedentes de la línea de actuación de los fondos DUSI relacionada con la regeneración económica, física y social.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?