Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Vall d'Alba

Francisco Martínez adjudicó obras a las empresas de su socio y de su cuñado

El PSPV denuncia que el ex alcalde de Vall d'Alba, cedió contratos por 1,5 millones de euros a la empresa VIDAL-RULL y a Raúl Babiloni

Imagen del ex alcalde de Vall d'ALba del PP, Francisco Martínez

Imagen del ex alcalde de Vall d'ALba del PP, Francisco Martínez / cadena SER (Cadena SER)

El PSPV de Vall d’ALba asegura que el ex alcalde del Partido Popular, Francisco Martínez, adjudicó obras por un valor superior al millón y medio de euros a las empresas de su cuñado, VIDAL-RULL, y su socio, el empresario Raúl Babiloni.

Fiscalía ha presentado un escrito de acusación al que ha tenido acceso Radio Castellón contra el ex vicepresidente de la Diputación provincial del PP, Francisco Martínez, al que reclama una multa de un millón de euros y 11 años de prisión. Está acusado de presuntos delitos por el uso continuado de información privilegiada por autoridad, negociaciones prohibidas, fraude administrativo y blanqueo de capitales. El secretario general del PSPV, Fernando Grande, en declaraciones a Radio Castellón, ha afirmado que entre los años 2007 y 2014, Francisco Martínez, adjudicó obras como la construcción del museo y taller de oficios, la reforma de la plaza de la Iglesia y mejoras en el alumbrado a la empresa de su socio, Raúl Babiloni, y a la empresa de su cuñado, Instalaciones eléctricas VIDAL-RULL, por un valor de un millón y medio de euros.

El PSPV denuncia que además, Francisco Martínez adjudicó obras por un valor de 4 millones y medio de euros a empresas que han reconocido que financiaron de forma supuestamente irregular al Partido Popular, como es el caso de FACSA, PIAF y LUBASA.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?