Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

PP

El PP provincial pide a los candidatos locales que hablen de futuro y no de los adversarios

José Císcar reconoce que ha estado a punto de apercibir a una de las candidaturas de Elche

José Císcar presidente del PP provincial

José Císcar presidente del PP provincial / Partido Popular

El presidente del Partido Popular de la provincia de José Ciscar pide a los candidatos locales que se hable de propuestas de futuro y se centren en el partido. Asegura que se mantendrá neutral y se va a dedicar a velar para que el proceso de elección de presidentes locales se realice con la máxima transparencia y siguiendo las pautas que establece el partido.

Pide a los candidatos que hablen de futuro, de su modelo de partido pero que se abstengan de hablar de sus adversarios. En una entrevista en el programa Hoy por Hoy de Radio Elche Cadena SER reconoce que ha estado a punto de tener que llamar la atención en este sentido, a alguna de las tres candidaturas que hay en Elche.

Hay tres militantes ilicitanos que optan a presidir el PP. Son la actual presidenta, Mercedes Alonso, el actual secretario general, Pablo Ruz y la exdiputada Enriqueta Seller.

Císcar ha querido matizar que lo que se elige ahora es el máximo responsable del partido en la ciudad, no el candidato a la alcaldía, que también será elegido por los militantes pero en un proceso posterior.

Los militantes del PP de Elche podrán votar al presidente o presidenta local el 5 de julio, pero solo aquellos registrados en el censo y al corriente del pago de las cuotas en la cuenta corriente del partido a nivel provincial. El partido publicará los censos y velará por la transparencia y garantías de la elección.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?