Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Petrer recibe a los júnior (20:00 h)

La selección española se medirá al Hispanitas Bm. Petrer de Primera Estatal en el pabellón "Gedeón i Isaías Guardiola Villaplana"

El Pabelló Sportiu “Gedeón i Isaías Guardiola Villaplana” de Petrer acoge esta tarde uno de los acontecimientos deportivos, en lo que a balonmano se refiere, más importantes de su historia.

A partir de las 20:00 h, la primera plantilla del Hispanitas Bm. Petrer se mide a la Selección Española Júnior de balonmano masculino que dirige Isidoro Martínez que está concentrada en la localidad petrerí hasta el próximo domingo a poco más de un mes para que arranque el Campeonato del Mundo Junior de Argelia 2017.

Los 16 jugadores del combinado nacional permanecerán en Petrer antes de viajar a Madrid para preparar los primeros partidos que los Hispanos Junior disputarán antes del Campeonato del Mundo de Argelia 2017, que se disputa entre el 18 y 30 de julio. No será hasta el próximo día, en el prestigioso Airport Trophy cuando los chicos de Isidoro Martínez disputarán su primer partido de preparación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?