Jueves, 25 de Febrero de 2021

Otras localidades

Ribadeo

Explota un transformador eléctrico en Ribadeo

Lo hace horas después de que Viesgo anunciase una inversión de casi 8 millones para una nueva subestación en la localidad

Casa del Concello de Ribadeo

Casa del Concello de Ribadeo / Facebook Concello Ribadeo

Este jueves ha explotado un transformador de electricidad en el concello de Ribadeo dejando sin luz a los usuarios. El acalde demanda a las compañías eléctricas que tomen las medidas necesarias para garantizar el servicio y confia en que a lo largo del año se construya una nueva subestación que ponga fin a los continuos problemas en esta zona de A Mariña.

Fernando Suárez denunció este viernes una vez más los continuos problemas que sufre la villa ribadense con el suministro eléctrico. “Se non é una cousa é outra” aseguró, después de que este jueves explotase el transformador en pleno centro del casco urbano de Ribadeo.

El alcade solicita a las operadoras que suministran en la localidad mariñana, Viesgo y Begasa, que mejoren los transformadores y el cableado más antiguo.

Por otro lado, recordó que la villa está pendiente de la construcción de una nueva subestación eléctrica, que confió esté en marcha este mismo año y que según indicó pondría fin a la mayor parte de estos problemas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?