Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 23 de Enero de 2020

Otras localidades

Miguel Bosé: "Tenía ganas de regresar a Madrid"

Actúa el 23 de junio en el Wizink Center donde presenta MTV Unplagged, su primer disco en acústico

Miguel Bosé carga en sus espaldas 17 álbumes de estudio, 30 millones de discos vendidos y más de 70 canciones en el número uno de las listas de éxitos más prestigiosas. Ahora, llega a Madrid para comenzar su gira “Estaré” por España. El próximo día 23 de junio donde presentará MTV Unplugged, su primer disco acústico en el escenario del WiZink Center (Palacio de los Deportes). “Ya lo había rechazado antes y era una asignatura pendiente” asegura el cantante.

“Estaré” además del nombre de su gira, es una canción muy especial para él. Dedicada a sus hijos, ha sido el tema que más tiempo ha tardado en terminar ya que confiesa que tenía tanto que contarles que tenía “exceso de cosas que contarles”. En ella cuenta a sus hijos que no importa si le ven o no, que si saben buscar bien le encontrarán donde siempre ha estado, que es en su corazón.

Bosé es un enamorado del continente latinoamericano pero confiesa que echa mucho de menos Madrid, “la europeidad es una cosa que no te abandona” confiesa. Por eso se presenta emocionado y con ganas de arrancar esta gira en España, cerca de sus hijos.

España es un país que también quiere mucho al cantante. Sólo el año pasado le otorgaron la Medalla Internacional de las Artes 2016, el Premio Ondas y el primer Golden Music Award, un galardón especial que le entregaron Los40.

Miguel Bosé actúa el próximo día 23 de junio en el Wizink Center, el inicio de la gira “Estaré” por España y presentación de MTV Unplugged.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?