Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Juicios

Nueva vista por el libre paso por el camí d'en Kane

La propiedad de Binimoti denuncia daños en su finca y llama a declarar a dos miembros de Amics del Camí d'en Kane

Los dos miembros de los Amics del Camí d'en Kane deberán acudir el lunes a los juzgados de Ciutadella por una denuncia por daños a la propiedad.

Los dos miembros de los Amics del Camí d'en Kane deberán acudir el lunes a los juzgados de Ciutadella por una denuncia por daños a la propiedad. / Amics del Camí d'en Kane.

Dos activistas de los Amics del Camí d'en Kane deberán pasar este lunes por los juzgados de Ciutadella para perstar declaración. El motivo lo desconocen en el seno de la entidad. Al menos así lo dice el portavoz de los amigos Xec Pellicer. "Sabemos que la propiedad de la finca de Binimoti ha denunciado daños pero nosotros no hoemos estado allí y no lo shemos causado"

 Los Amics del Camí d'en Kane esperan que las administraciones se impliquen más en el tema de conseguir el libre paso por esta vía histórica. Ya dejaron caducar un expediente para permitir el paso por Binimotiy ahora se encuentran ante una nueva oportunidad. El próximo 29 de junio el pleno e Ferreries verá la apertura de un nuevo xpediente para permitir el libre tránsito.

Cabe recordar que Binimoti no permite el paso a nadie por el tramo de camino que discurre por el predio. esta pugna ya ha llevado a varias denuncias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?