Últimas noticias Hemeroteca

SER Viajeros desde Peñíscola

Playa, cine, montaña, innovación. Todo esto y mucho más podemos encontrar en Peñíscola y te lo contamos en nuestro programa en directo

No hay municipio más cinematográfico que éste, desde donde emitimos este SER Viajeros Comunitat Valenciana. Desde la plaza Santa María de Peñíscola.

Un escenario de construcción renacentista que ha sido el corazón del rodaje de “Juego de Tronos” en esta localidad. Aquí, se han encontrado vestigios arqueológicos muy antiguos, con restos de muralla romana y árabe.

También se ha rodado una de las series mundialmente más famosas de los últimos tiempos. Plaza y murallas que son además una zona de especial importancia en la historia de Peñíscola. Por eso hemos querido salir a la calle para hacer radio y disfrutar más que nunca, "como actores de nuestro propio guión".

Nos rescibe el alcalde de Peñíscola Andrés Martínez. Profundizaremos en la figura del Papa Luna y el homenaje que le hace la ciudad desde el 23 de junio.

Comeremos en "Cinquanta" y hablaremos ademas de innovación sobre el nuevo geoportal de la localidad con mapas y fotografias en 360 grados con información añadida. Tampoco nos olvidamos de la Sierra de Irta y todas las rutas de senderismo que podemos hacer allí.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?