Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

BALONCESTO >

Sito Alonso se desvincula del Baskonia y se compromete con el FC. Barcelona

Si le llega a despedir el club, tenía que indemnizarle. Si no, el entrenador debía pagar su libertad. Parece que el Barça ha cubierto su salida.

Sito Alonso el día de su presentación como técnico baskonista.

Sito Alonso el día de su presentación como técnico baskonista. / Diario As.

Saski Baskonia anunció la salida del club de Sito Alonso minutos antes de que el FC. Barcelona hiciera oficial su fichaje. El entrenador madrileño tenía contrato con la entidad vitoriana pero era un secreto a voces que Josean Querejeta no tenía la empatía necesaria con él y que el elegido para ocupar el banquillo la próxima temporada es el argentino Pablo Prigioni.

La nota oficial exponía que “El Club agradece su trabajo y le desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional.

Sito Alonso no continuará al frente de Baskonia la próxima temporada. Saski Baskonia y el entrenador madrileño han llegado a un acuerdo para que el hasta ahora responsable técnico deje de pertenecer a la disciplina baskonista.

El entrenador ha dirigido al conjunto azulgrana un total de 75 partidos oficiales esta campaña, con un balance de 44 victorias y 31 derrotas, clasificando al equipo para el Play Off de Euroleague y alcanzando las semifinales de la Liga Endesa.

El Club agradece el trabajo desempeñado durante esta temporada y le desea la mejor de las suertes en su futuro club”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?