Miércoles, 08 de Julio de 2020

Otras localidades

BASKONIA >

Baskonia anuncia a Pablo Prigioni como nuevo entrenador para dos temporadas

El argentino se ha sacado el carné en España por lo que no tiene problemas de compatibilidad.

Pablo Prigioni en una instantánea de su época como jugador.

Pablo Prigioni en una instantánea de su época como jugador. / Diario As.

Tras la salida de Sito Alonso del banquillo baskonista rumbo al Barcelona, Baskonia hizo oficial la llegada al mismo del argentino Pablo Prigioni. El técnico no ha tenido problemas para compatibilizar su carné ya que se lo ha sacado en España. Saras Jasikevicius, por ejemplo, se encontró con ese muro el pasado verano para desembarcar en Barcelona. Baskonia emitió un comunicado que rezaba: “Leyenda baskonista como jugador, el argentino toma las riendas del equipo vitoriano las dos próximas temporadas.

Uno de los pilares del panteón baskonista, Pablo Prigioni, se convierte en el nuevo entrenador del conjunto azulgrana de cara a las dos próximas campañas. Este símbolo del ‘Carácter Baskonia’ impartirá desde el banquillo vitoriano todos los conocimientos acumulados en sus más de dos décadas de trayectoria como jugador de élite.

Identificado absolutamente con los valores y la filosofía de un Club en el que ha logrado sus mejores éxitos como jugador profesional, Prigioni ha formado parte de alguna de las plantillas más recordadas de la historia de la entidad.

El nuevo técnico baskonista, ídolo del Buesa Arena, colgó las botas el pasado mes de enero tras convertirse en el tercer jugador de Baskonia con más partidos ACB disputados, con un extenso palmarés: 1 Liga, 3 Copas del Rey y 4 Supercopas.

Pablo Prigioni y Saski Baskonia vuelven a unir sus caminos en una nueva e ilusionante aventura”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?