Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Martínez Guijarro seguirá formando parte del Comité Federal del PSOE

El secretario general del PSOE de Cuenca ha asegurado que trabajará para volver a ser "alternativa de gobierno en España"

José Luis Martínez Guijarro /

José Luis Martínez Guijarro será de momento el único representante de Cuenca en el Comité Federal del PSOE que ha salido elegido del 39º congreso celebrado este fin de semana. El secretario general del PSOE de Cuenca y vicepresidente de la Junta es uno de los 132 miembros que por el momento integran el Comité, máximo órgano de decisión del partido entre congresos, y que se completará con los representantes autonómicos cuando se celebren los congresos regionales.

Martínez Guijarro ha asegurado a través de su cuenta de Twitter que trabajará “desde el Comité Federal junto al resto de los compañeros para volver a ser alternativa de Gobierno en España”.

Del Comité forman parte una decena de castellano-manchegos, entre los que se encuentran el eurodiputado toledano Sergio Gutiérrez o la ex presidenta de la Diputación de Guadalajara, María Antonia Pérez León.

Además, Pedro Sánchez ha incluido a tres castellano-manchegos entre las 48 personas que le acompañan en su ejecutiva. Se trata del albaceteño Manuel González Ramos, la alcaldesa de Toledo Milagros Tolón y la alcarreña Magdalena Valerio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?