Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 28 de Enero de 2020

Otras localidades

Taibo, nuevo miembro del comité federal, llama a apurar plazos para el Congreso

Con González Formoso reprseenta a A Coruña en el comité federal

Congreso Federal del PSOE / ()

Se ha celebrado el Congreso Federal del PSOE en el que el presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, alcalde de As Pontes, ha sido elegido miembro del comité federal. También Diego Taibo, concejal de Culleredo que llama al PSOE gallego a apurar plazos para celebrar el congreso que determine su nueva ejecutiva.

Considera que la solución de una gestora para mantener el rumbo del partido debe ser provisional y es necesaria una dirección política fuerte una vez se ha aclarado el equilibrio de fuerzas tras las primarias y el Congreso Federal.

El nuevo miembro de la ejecutiva del PSOE, concejal en el ayuntamiento de Culleredo, gobernado durante décadas por el socialista Julio Sacristán, hace un llamamiento al cierre de filas en el partido una vez se ha aclarado, a su juicio, la situación interna. La presidenta de la gestora actual, Pilar Cancela, ha salido reforzada de este congreso tras ser elegida como nueva integrante de la ejecutiva nacional del Partido socialista.

 

Pilar Cancela ha salido elegida también como nueva integrante de la ejecutiva nacional.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?