Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

PLAZA PÚBLICA

Una "directriz federal" y un "cambio en el PSOE"

Primeras reacciones en PSOE y ZeC tras el nombramiento de Susana Sumelzo como responsable del Área Local de la nueva Ejecutiva de Pedro Sánchez

Plaza Pública, en Hoy por Hoy Zaragoza

Plaza Pública, en Hoy por Hoy Zaragoza / Radio Zaragoza

Las primeras reacciones a la designación de Susana Sumelzo como responsable del área Local en la Ejecutiva de Pedro Sanchez han llegado en el espacio Plaza Pública, en  Hoy por Hoy Zaragoza.  Además, los partidos políticos han hecho balance de los dos años de gobierno de Zaragoza en Común. 

El socialista Roberto Fernández ha tenido buenas palabras para Susana Sumelzo, a la que califica de "preparada" y "capaz", pero aprovechaba para echar un capote a Javier Lambán. "No sé si va a venir a hablar todos los días con nosotros o con el señor alcalde pero, en todo caso, cuando se da una directriz es una directriz federal y general, que todos asumiremos", ha incidido Fernández. 

"Asumo las palabras del mayor y mejor dirigente que tiene el PSOE en Aragón, que se llama Javier Lambán, que es el que representa el valor más importante que tenemos los socialistas aragoneses, que es el Gobierno de Aragón, y ha dicho: 'arrimad el hombro' y esa es nuestra posición", ha resaltado Fernández.  

Plaza Pública, en Hoy por Hoy Zaragoza / Radio Zaragoza

Desde Zaragoza en Común, Pablo Muñoz espera que la llegada de Sumelzo suponga un cambio del PSOE, al que acusa de bloquear sus iniciativas. "Con que repita lo que ha dicho, me parece muy bien el contacto y el diálogo preferente con las candidaturas del cambio - Madrid, Barcelona, Zaragoza-". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?