Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Antonio Orozco, Leiva y el Dúo Dinámico, en los conciertos de San Julián en Cuenca

Además, actuará el violinista Ara Malikian, se mantiene el festival organizado por ‘Qun-K-Fest’, la carrera de colores y se han programados actuaciones de grupos tributo a El Último de la Fila, Joaquín Sabina y Marea

Antonio Orozco en los estudios de Radio Sevilla (SER). /

El cantante sevillano Antonio Orozco actuará en las fiestas de San Julián de Cuenca el 1 de septiembre en el recinto de conciertos del Serranía. Por ese mismo escenario pararán otros músicos como Leiva que actuará el 31 de agosto, el Dúo Dinámico el 2 de septiembre y el violinista Ara Malikian el 30 de agosto.

Leiva y Ara Malikian. / Cadena SER/El País

Además, el Ayuntamiento de Cuenca ha confirmado la celebración del festival organizado por ‘Qun-K-Fest’ para el sábado 26 de agosto. También se mantiene la carreta de colores bajo el nombre de ‘Rainbow Race’ el 28 de agosto que finalizará en el recinto del Serranía.

El Dúo Dinámico. / Cadena SER

Se han anunciado otras actuaciones como el espectáculo infantil ‘Conecta Kids y Pocoyó’, el 27 de agosto, y los conciertos tributo a varias bandas del pop-rock nacional.

El 29 de agosto actuará el La Patera, tributo al grupo navarro Marea que lidera Kutxi Romero, y Manolo, el Burro y Cía., tributo a El Último de la Fila, la banda de Manolo García y Quimi Portet.

Las actuaciones de las fiestas de San Julián de 2017 se cerrarán con el recital del grupo Malas Compañías, que realizan un tributo a las canciones de Joaquín Sabina.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?