Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

Caja Rural Castilla-La Mancha da el pistoletazo de salida a su carrera solidaria

Es la quinta edición en la que se esperan alcanzar los 2.000 corredores por la calles de Toledo y que se celebra el 8 de octubre

Presentada la Carrera Solidaria de Caja Rural Castilla-La Mancha

Presentada la Carrera Solidaria de Caja Rural Castilla-La Mancha / Cadena SER

Alcanzar los 2.000 corredores. Es uno de los objetivos de la quinta edición de la carrera solidaria de Caja Rural Castilla-La Mancha que hoy se ha presentando y que se va a celebrar el próximo 8 de octubre.

El objetivo es recaudar fondos para desarrollar proyectos de entidades sin ánimo de lucro como explica la directora general de la Fundación de Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López Casero. Escucha sus palabras

De los proyectos presentados, entre los trabajadores de la propia entidad bancaria y del grupo alimentario Tello, que colabora con la iniciativa, se van a elegir cinco finalistas de los que saldrá la iniciativa que finalmente se financie. El pasado año el proyecto elegido fue presentando por APANAS, María del Mar Azaña, su presidenta, explica el proyecto que presentaron. Escúchalo.

Las asociaciones tienen hasta este jueves para presentar sus proyectos. El pasado año hubo 1.700 inscritos y se recaudaron 18.500 euros. Este año el objetivo es alcanzar los 2.000 corredores y los 20.000 euros de recaudación. El dorsal tiene una aportación solidaria de 10 euros, hay habilitada una 'Fila 0' y en la carrera se establecen diferentes recorridos en función de las capacidades físicas de los participantes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?