
Huertos urbanos alrededor del mundo
Junto al 'Colectivo 967' conocemos en 'Reinventando Albacete' un proyecto documental denominado 'La Huerta de la Esquina'
Manuel Mateo es uno de los promotores de 'La Huerta de la Esquina', un proyecto que consiste en producir un documental que demuestre cómo los huertos urbanos están ayudando a solucionar los problemas de las ciudades. Un proyecto que ayudará a la ciudadanía a comprender la necesidad de trabajar, respetar, y conocer la tierra, y que se financia gracias al crowdfunding.

En él también aparece Albacete, una de las ciudades que cuenta con este tipo de huertos. En este caso se trata de "Germina que no es poco", en pleno centro de la ciudad, que sacaron adelante miembros del Colectivo 967.
- Huertos urbanos
- Agricultura urbana
- Huertos
- Explotaciones agrarias
- Economía agraria
- Desarrollo sostenible
- Agricultura
- Agroalimentación
- Medio ambiente
