Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

El Villarreal ya supera los 5.000 abonados

El objetivo del submarino es continuar con este ritmo para poder alcanzar los 20.000 socios al inicio de la temporada

El Villarreal Club de Fútbol ya ha superado los 5.000 socios para la próxima temporada. El objetivo de la directiva amarilla es continuar con este ritmo para poder alcanzar la cifra de 20.000 abonados.

La primera semana de la campaña de socios del Villarreal CF ha sido todo un éxito. Hasta el momento más de 5.000 abonados ya han renovado su pase para la próxima temporada 2017/18 según las cifras que ha facilitado la entidad. Si todo sigue igual es muy probable que el submarino consiga llegar a los 20.000 seguidores en el Estadio de la Cerámica. 

En lo deportivo, con los deberes hechos, el club centra su mirada en los partidos que sus internacionales están disputando con sus respectivas selecciones. Caso de Jonathan, Rubén Semedo y Rodri.

El mexicano fue titular en el primer partido de su selección en la Copa Confederaciones que se está disputando en Rusia. México empató 2-2 contra Portugal y Jonathan dio la asistencia del último gol. Su próximo encuentro será ante el combinado nacional de Nueva Zelanda (mañana, 20.00 horas).

Por su parte, Rubén Semedo, fue titular y jugó los 90 minutos del partido que enfrentó a Portugal Sub-21 contra la selección de Serbia Sub-21 en el Europeo de la categoría. La victoria fue para el combinado luso por 2-0. Su próximo encuentro será contra España Sub-21 hoy a las (20.45 horas).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?