Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Hervías, muy cerca del Real Zaragoza

Hay acuerdo entre la Real Sociedad y el club aragonés para que el futbolista riojano se convierta en el séptimo fichaje

Hervías, con la camiseta del Elche, en una acción con Ángel Martínez, jugador del Reus también fichado por el Zaragoza /

El Real Zaragoza acelera la llegada de Pablo Hervías, el séptimo fichaje de cara a la próxima temporada. Ya existe un principio de acuerdo entre el club aragonés y la Real Sociedad para que Hervías se enfunde al elástica blanquilla.

El futbolista rionajo, criado en la cantera de Zubieta, ha estado los últimos años fuera de la disciplina del club vasco en calidad de cedido, la última temporada la ha jugado en el Elche, y acaba contrato en junio de 2018. Quiere salir libre de la Real y ahí esta la clave, si recalará como jugador en propiedad del Zaragoza o cedido.

Hervías se desenvuelve por banda en el centro del campo, tiene desborde y principalmente es un asistente. Esta temporada ha marcado dos goles con el Elche y anteriormente estuvo a préstamo en el Oviedo y en Osasuna de Pamplona.

Frentes abiertos

El Real Zaragoza  espera cerrar con Hervías el séptimo fichaje. En principio,  la próxima semana hará oficial la contratación del portero Alberto, inmerso con el Getafe en la eliminatoria final por el ascenso. Además, Lalo Arantegui sigue negociando con el Celta por Madinda y Borja Iglesias.

Por otra parte, el director deportivo también intenta acelerar la operación salida de los jugadores con los que no cuenta el entrenador: Irureta, Lanzarote, Barrera, Fran, Bedia, Popa, Jorge Díaz e Isaac, que está muy cerca de marcharse a la Cultural Leonesa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?