Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Albacete conmemora este miércoles el Día Mundial de la Música con conciertos al aire libre

Los conciertos están organizados por el Ayuntamiento de la capital

Albacete conmemora este miércoles el Día Mundial de la Música con conciertos al aire libre

CADENA SER

El Ayuntamiento de Albacete conmemorará el Día Mundial de la Música este miércoles, día 21 de junio, en varios escenarios al aire libre repartidos por toda la ciudad.

El Consistorio, como consecuencia de un acuerdo plenario propuesto por Ciudadanos, se adhiere así al movimiento internacional 'Fête de la Musique', creado por el Ministerio Francés de Cultura y Comunicación, celebrando este Día Mundial de la Música en ocho espacios de nuestra ciudad que combinan calles, plazas y parques.

Según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa en total serán 34 actividades que se repartirán entre la Plaza del Altozano, el Pasaje Lodares, la Plaza Mayor, calle la Caba, el Templete del Parque Abelardo Sánchez, la Plaza de la Constitución, la Plaza Periodista Antonio Andújar y el Paseo de la Feria.

Los músicos y artistas participantes son todos de Albacete y han sido invitados a través de convocatorias oficiales enviadas desde la Concejalía de Cultura con el fin de que puedan mostrar su música de forma voluntaria y gratuita a todos los vecinos de la ciudad.

Una iniciativa que servirá para mostrar la cantidad y calidad del talento local en espacios que combinan los escenarios, con puntos a pie de calle o exquisitos acústico en algunas de las calles más especiales. Las actuaciones tendrán lugar desde las 11.00 y hasta las 13.30 horas y desde las 18.00 hasta las 23.00 horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?