Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

El Carlos Belmonte, a punto de colgar el cartel de 'no hay entradas'

Se han vendido 15.500 entradas para el importante partido de este domingo

Colas a la entrada del Estadio Carlos Belmonte

Colas a la entrada del Estadio Carlos Belmonte / CADENA SER

El lleno absoluto en el coliseo manchego se antoja totalmente garantizado después de que sólo en la jornada del martes se vendieran más de 6.000 localidades en las ventanillas del estadio en el último día para que los abonados mantuviesen su asiento para el encuentro del domingo.

En total, son 15.500 las entradas vendidas a tan sólo ya 2.000 del cartel de no hay billetes. De hecho, se pudo ver incluso en las ventanillas a algunos de los que serán protagonistas sobre el césped ante el Valencia Mestalla de Curro Torres toda vez que el cupo repartido por el club entre los jugadores se les haya corto para atender a los compromisos de familia y amigos que acudirán a Albacete.

Nadie quiere perderse una cita que puede pasar a la historia de la entidad. El equipo vuelve este miércoles desde las 10 a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva con Josefran y Javi Noblejas entre algodones - ambos aquejados de fascitis plantar - y la duda del cambio en el once que deberá introducir el técnico Jose Manuel Aira para suplir al central Carlos Delgado por sanción.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?