Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Dani Rodríguez: "Yo firmo subir, sea como sea"

El jugador del Albacete ha pasado este miércoles por los micrófonos de SER Deportivos

Dani Rodríguez: "Yo firmo subir, sea como sea"

Cadena SER

El centrocampista del Albacete Balompié Dani Rodríguez, ausente por sanción en el partido de ida del playoff de ascenso a Segunda División ante el Valencia Mestalla, ha pasado este mediodía por SER Deportivos Albacete para analizar el estado del equipo y mostrar sus impresiones de cara al trascendental encuentro del domingo en el Belmonte respecto a la vertiginosa venta de entradas, Dani asegura que "el partido pide que la gente responda, que la ciudad se vuelque porque el beneficio no es sólo para los que formamos el equipo".

Nos hará felices a mucha gente porque es una responsabilidad bonita y hay que disfrutarla". Respecto a su inclusión o no en el once una vez superada su sanción y ante la salida por idénticas razones de Carlos Delgado el gallego formado en la cantera del Deportivo mantiene que es el momento de pensar en el grupo "no de individualidades. Ninguno es imprescindible y juegue quien juegue lo hará bien".

Dani Rodríguez ha reflexionado además sobre cómo está pasando una semana extraordinariamente larga de espera manteniendo ocupada en cualquier otra cosa que no sea el fútbol "yendo al cine, paseando con mi perra, lo que sea... porque estar sólo pensando en fútbol no me hace bien". A su juicio el Valencia Mestalla es "el mejor equipo al que nos hemos enfrentado en los playoff".

 Aquí puedes escuchar la entrevista

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?