Viernes, 28 de Enero de 2022

Otras localidades

Acuerdos empresariales

Corporación Empresarial Unex nuevo accionista de Bodegas Campos

Covap y Cajasur han salido del accionariado recientemente y la empresa se plantea un "plan de expansión" y la "consolidación" del proyecto

Bodegas Campos

Bodegas Campos / CADENA SER

Recientemente se han producido cambios en el accionariado de Bodegas Campos. La Corporación Empresarial Unex, especializado en el sector de la construcción y liderado por el emprsario Francisco Jiménez Romero, ha entrado como nuevo accionista de la firma de restauración, encabezando una nueva etapa de este proyecto junto a la familia Muñoz Ariza.

Según varias fuentes conocedoras de la operación consultadas por Radio Córdoba, la entrada de este nuevo accionista, se realiza para “consolidar” esta firma, referente de la restauración en Andalucía y para “impulsar un plan de expansión fuera de Córdoba”; así lo afirma Bodegas Campos en una nota de prensa.

Los movimientos en los últimos meses en el accionariado han estado igualmente relacionados con dos de las entidades que ingresaron en Bodegas Campos en 2007, Cajasur y Covap. La entidad financiera tampoco está ya en el accionariado de Bodegas Campos ya que, según confirman fuentes de BBK, vendieron el porcentaje que tenían al resto de los socios en el mes de diciembre. Ese porcentaje era ligeramente superior al 25%. Igualmente, y según ha podido saber Radio Córdoba, Covap ha salido del accionariado.

En esta nueva etapa, Bodegas Campos, anuncia que contará con su equipo de gestión actual y con la incorporación de los nuevos accionistas darán continuidad "al alma" de la empresa, según afirman en un comunicado.

Una etapa en la que ha sido ascendido el chef Rafael Castellón, como Chef Ejecutivo del grupo. Joven talento de la cocina, se formó en en IES Gran Capitán y ha conocido las mejores cocinas del país como El Celler de Can Roca, Choco, Calima y el Hotel Ferrero de Paco Morales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?