Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 18 de Febrero de 2020

Otras localidades

Puesta de largo para una edición distinta

La alcaldesa, Isabel Ambrosio, ha destacado la "calidad" de la programación junto al programa formativo

Presentación del Festival de la Guitarra en el teatro Góngora. /

Robe, Amaral, Tomatito y Michel Camilo, Imelda May, Ana Popovic, Pasión Vega y Noa, Sidonie...Son algunos de los nopmbres que conforman el programa del 37ª Festival de la Guitarra de Córdoba.

Este año más corto, del 30 de junio al 9 de julio, y con novedades como un 'minifestival' indie para el público joven como Second, Embusteros, Elefantes, Sidonie y Niños Mutantes. Y sin un gran nombre internacional frente a otras ediciones pero "con una programación de calidad, con la guitarra en todas y cada una de sus posibilidades y con una gran apuesta por la formación", ha dicho esta noche la alcaldesa, Isabel Ambrosio.

El pop-rock, el flamenco, el jazz y el blues, la guitarra clásica y otras músicas se unen a un programa formativo que atrae a numerosos aficionados a la guitarra de dentro y fuera de nuestras fronteras.

En este momento hay un 50% de entradas vendidas para el festival, aunque destaca la gran acogida del concierto inaugural, de Robe (ex líder de Extremoduro), Amaral o Pasión Vega y Noa, según ha confirmado hoy el teniente de alcalde de Cultura, David Luque.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?