Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Bienvivir

Música para Bienvivir, con Melomans

Porque la música llena la vida de muchas personas, empezamos los conciertos del Bienvivir. Un buen plan para acabar la jornada escuchando la música que nos hace sentir bien.

Música para Bienvivir, con Melomans

La primera experiencia con los Conciertos del Bienvivir fue todo un éxito. Decenas de personas permanecieron pegadas a la música de Melomans en un entorno peculiar. La recreación de un ambiente natural, dentro de un edificio histórico como es el Mercado de Colón, sirvió de escenario para esta primera propuesta que pretende ser plan perfecto para cerrar una jornada laboral. Creemos firmemente que acercarse a la música de forma existencial, es una forma de Bienvivir

La música es uno de los mejores bálsamos que existen. Nos acompaña a lo largo de la vida, configurando con canciones, nuestras etapas trascendentales. Un amor, un desamor, un buen verano...La mayoría de nuestros recuerdos están escritos en canciones, que sirven en cualquier generación y en cualquier lugar del planeta.

Melomans

Elena MOrales

Melomans es un grupo vocal y teatral creado en 2010 por cuatro jóvenes artistas valencianos: Edu Escartí, Gonzalo Manglano, Javi Reig y Pau Ferrer. Sin más instrumentos que sus propias voces y con el humor como sello distintivo, Melomans se ha convertido en un referente de la música a capela en España.

Su repertorio abarca todo tipo de estilos, desde clásicos del pop y del rock internacional (Elvis, Beatles, Queen...), hasta grandes hits actuales (Lady Gaga, Shakira...), pasando por artistas como Les Luthiers, Serrat o Tequila y otros géneros como boleros, habaneras, bossa, barbershop, doo-wop o bandas sonoras de películas.

En 2012, Melomans estrenó “Desconcierto”, su primer espectáculo cómico-musical, dirigido por María Colomer, en el que se combinan canciones a capela de diversos estilos con delirantes sketches en clave de humor y estilo clown. Con más de 100 representaciones, actualmente este espectáculo se encuentra en Gira.

También participó en el concierto homenaje a Nino Bravo junto con Los Superson, la banda original del gran artista valenciano.

En 2014 Melomans publica su primer CD, “Se canta pero no se toca”, en el que el cuarteto vocal repasa su trayectoria con las mejores y más significativas canciones de su repertorio.

En 2017 estrena su segundo espectáculo, “004: Licencia para cantar”, una comedia musical a capela dirigida por María Colomer y con arreglos musicales de Moisés Bautista.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?