Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

"El programa fue el detonante de mi carrera y ya llevo tres años de vorágine"

Mateo Sierra, el oscense que se convirtió en finalista de Master Chef, presenta su libro Sin Gluten, un recetario para celíacos

Tras dos años formándose como cocinero e impartiendo conferencias por España, el oscense Mateo Sierra ha presentado el libro Sin Gluten, un recetario para celíacos, organizado por productos de temporada. "La idea es orientar el libro a familiares o amigos que tengan conocidos celíacos y puedan ofrecerles algo especial en casa, así como para nuevos celíacos para ayudarles a superar el bache", ha explicado el cocinero en una entrevista en La Ventana de Aragón. 

La vida de Mateo Sierra cambió radicalmente tras su paso por el reality MasterChef. Se convirtió en finalista del programa y en uno de los participantes más populares en las redes por su juventud y la delicadeza de sus postres. "El programa fue el detonante de mi carrera y ya llevo tres años de vorágine, trabajando para el bienéstar del público que más me toca de cerca". 

Su proyecto de futuro pasa por montar un hotel rural, donde poder juntar tranquilidad y gastronomía de alto nivel. "Vamos a ir poco a poco, quiero acabar en un sitio tranquilo donde la gente venga a relajarse y a apagar el móvil, para disfrutar de una experiencia dolce far niente, como dicen los italianos". 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?