Miércoles, 19 de Mayo de 2021

Otras localidades

Brunete

Brunete quiere que el próximo modelo de SEAT lleve su nombre

El alcalde, Borja Gutiérrez, ha solicitado a los responsables de la empresa automovilística española SEAT que incluya el nombre de la localidad entre las propuestas candidatas

Plaza y Ayuntamiento de Brunete

Plaza y Ayuntamiento de Brunete / Cadena SER

El alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez propone a la empresa automovilística SEAT el nombre de "Brunete" para el lanzamiento de su próximo vehículo.

SEAT no lleva a cabo ningún tipo de acuerdo comercial a la hora de elegir el nombre de cada prototipo, sino que lo eligen libremente.

El alcalde, señala, son numerosas las propuestas de nombres que recibe la empresa de automóviles cada temporada, pero el nombre de Brunete supera, ha dicho el regidor, las características de brevedad, musicalidad y fuerza y como localidad entraña, unas peculiaridades en cuanto a historia, cultura y situación estratégica que la hacen, señala ciertamente especial.

El origen de Brunete se gestó como cruce de caminos, y señala Borja Gutiérrez es una gran circunstancia para dar su nombre a un nuevo vehículo SEAT.

Desde el año 1982 comenzó a utilizar topónimos para dar nombre a sus vehículos, inaugurando esta nueva fase con el SEAT RONDA. Desde entonces se ha convertido en tradición que los nombras correspondan a pueblos y ciudades españolas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?