Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Tomeu Nadal: “Hemos aprendido juntos, hemos llorado juntos y esperamos llorar de alegría”

El portero del Albacete habla horas antes del decisivo partido del domingo

Tomeu Nadal: “Hemos aprendido juntos, hemos llorado juntos y esperamos llorar de alegría”

Cadena SER

“Hay un antes y un después del partido de Lorca” aseguraba esta mañana el portero del Albacete tras el entrenamiento el arquero del Albacete reconociendo que les pudo la ansiedad y algo de bisoñés a la hora de afrontar un choque con tanto en juego.

Frente a los curtidos veteranos del conjunto blanquiazul el conjunto de Aira no supo frenar la sangría de minutos con el marcador en contra y la picardía para obtener tarjetas amarillas para el rival. "Hemos aprendido a manejar los tiempos y a lo saber lo que pide en cada momento el partido” afirma Nadal, “contra el Baleares con el 2-1 no se jugo un minuto más y el otro día (en Mestalla) faltando diez minutos también paramos el partido bastante...Aprendimos bastante en la primera eliminatoria donde igual pecamos de ansiedad”.

Del mismo modo el guardameta, que apenas se ha perdido la copa y el partido final de temporada ante el Castilla, asegura que el del Albacete es un vestuario hoy como hay pocos: "Es una maravilla, está muy unido, con ganas de que llegue el domingo. Pero tampoco vamos a obsesionarnos. Vamos a vivir el día a día que nos queda aquí, lo que hay ahí dentro es difícil de encontrar”. Y Tomeu Nadal revelaba además cómo ante la eliminación en el Artés Carrasco de Lorca comentaba a modo de broma que les quedaba un mes más de estar juntos. Un vaticinio que se ha cumplido a las puertas de nuevo del ascenso, “hemos aprendido juntos, hemos llorado juntos y esperamos llorar de alegría”.

Por lo demás, el grupo ha vivido hoy un entrenamiento con intensidad y trabajo posicional en el que se ha podido ver a medio centenar de seguidores siguiendo las evoluciones de los pupilos de un Aira que sigue meditando el recambio del sancionado Carlos Delgado aunque gana enteros la idea de mantener el marco del pasado sábado en Mestalla con Rafa Gálvez y Marc Rovirola en el eje del centro del campo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?