Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Antonio Calle: “De los equipos donde más orgulloso estoy de haber jugado es el Albacete"

El delantero madrileño cuelga las botas tras pasar por una decena de equipos desde Primera a Tercera

Antonio Calle: “De los equipos donde más orgulloso estoy de haber jugado es el Albacete"

Cadena SER

“No quiero llegar a sufrir jugando al fútbol. Tengo la rodilla dañada, con una lesión grave en el menisco pero temía que la próxima temporada fuera un problema” así explica Antonio Calle (Madrid, octubre 1978) uno de los delanteros que más y mejor caló en la afición del Albacete Balompié en la etapa más reciente, su retirada del fútbol. Se retira tras una inoportuna lesión de menisco que le hizo muy cuesta arriba afrontar esta temporada (pese a lo cual fue uno de los más destacado futbolistas del Villarrobledo que se quedó a las puertas del ascenso a Segunda B) .

"Mejor irse así uno que no dejarlo a mitad de temporada con dolores. El comienzo tras la lesión fue muy difícil y entre grandes dolores. Prefiero tomar esta decisión ahora a no tomarla a principio del año que viene” decía en los micrófonos de SER Deportivos Albacete donde repasaba una intensa trayectoria que le llevó a Primera División con el Recreativo de Huelva, luego al Albacete, Nástic, Xerez, Girona, Valladolid, de nuevo Albacete, Socuéllamos y Villarrobledo. Una extensa hoja de servicios que le ha permitido recibir un aluvión de mensajes de apoyo tras hacer pública en la tarde de ayer su marcha de los terrenos de juego."Estoy asimilando todo esto, recibiendo multitud de mensajes y muy agradecido. Es difícil tomar una decisión como la que he tomado. He tenido la suerte de poder jugar en equipos muy grandes y no me arrepiento de haber vestido ninguna camiseta. Me siento muy orgulloso porque en todos los equipos he dado todo y he trabajado con honradez”. Y de entre ellos rescataba su relación con el Albacete, ciudad que eligió para vivir, y con su afición: "De los equipos donde más orgulloso estoy de haber jugado y uno de los que más me ha marcado es el Albacete y estoy muy agradecido del apoyo y el cariño que me ha dado su afición".

El ariete madrileño asegura que le debe mucho al fútbol y que, tras un periodo de descanso, le gustaría seguir vinculado al mismo “pero habrá que verlo. Si no se puede, no me cierro las puertas a nada".

Aquí puedes escuchar la entrevista


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?