Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

El conductor 'kamikaze' de la autopista del Sur no tenía carnet de conducir

El francés había cometido infracciones que habían provocado que se le retirara el permiso por resolución judicial. La Subdelegación del Gobierno aclara que el conductor que iba en dirección contraria por la TF-5 en la madrugada del jueves era un hombre mayor que estaba desorientado

El conductor kamikaze que el miércoles chocó contra otro cuando circulaba en sentido contrario por la autopista del Sur, un suceso en el que ambos murieron, no tenía carnet. El conductor, de origen francés residente en Tenerife, había cometido otras infracciones que habían provocado que se le retirara el permiso por resolución judicial. Lo ha confirmado el subdelegado del Gobierno en Canarias, Guillermo Díaz Guerra. El subdelegado ha agregado que tienen conocimiento de que se encontraba en tratamiento médico y que, en caso de encontrarse bajo los efectos de la medicación el momento de producirse el accidente, tampoco debería haber estado tras el volante.

Díaz Guerra se ha referido también al caso de otro conductor, que en la madrugada de este jueves también circuló en dirección contraria por la autopista del norte, entre Guamasa y La Victoria. No hubo consecuencias pero sí un susto. El hombre era mayor, se encontraba desorientado y fue atendido en un centro da salud. El subdelegado explicó que, por tanto, ambos hechos no guardan relación alguna.

 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?