Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Valencia basket club

Valencia Basket da por perdido a Vives

El jugador ha rechazado una contraoferta del club taronja y está convencido de jugar en el Barça. De todas formas aún no ha pagado su libertad, que vale 300.000 euros hasta el sábado.

GRA346. VALENCIA, 16062017.- El jugador del Valencia Basket, Guillem Vives, celebra con la afición durante la recepción ofrecida a la plantilla del equipo en el ayuntamiento de Valencia tras proclamarse por primera vez en su historia campeón de la Liga ACB al vencer ayer al Real Madrid. EFEKai Försterling

GRA346. VALENCIA, 16062017.- El jugador del Valencia Basket, Guillem Vives, celebra con la afición durante la recepción ofrecida a la plantilla del equipo en el ayuntamiento de Valencia tras proclamarse por primera vez en su historia campeón de la Liga ACB al vencer ayer al Real Madrid. EFEKai Försterling / Kai Försterling (EFE)

Valencia Basket anunció el lunes la ampliación del contrato de tres de sus jugadores nacionales, pero en dos de los casos era para que sigan siendo piezas clave de la plantilla de la próxima temporada, y en el tercero era, además de para eso, también para poder obtener una compensación económica en caso de que algún otro club quisiera llevárselo.

Los dos primeros casos son los de Rafa Martínez y Fernando San Emeterio, que seguirán siendo el núcleo duro del vestuario la temporada que viene; mientras que el tercer caso es el de Guillem Vives, que pasa a tener un año más de contrato con unas cláusulas de salida un tanto peculiares. Hay una, que es la que salvo sorpresa va a ser ejecutada, por la que el jugador puede comprar su libertad hasta las doce de la noche del sábado por 300.000 euros. Si no fuera así, a partir del domingo esa cláusula de rescisión pasaría a ser la que tenía la temporada pasada, una cláusula de un millón y medio de euros.

El Barça tiene decidido afrontar esos 300.000 euros para fichar a Vives y el jugador tiene decidido marcharse al Barça. Pese a todo, Valencia Basket ha hecho un último movimiento en forma de contraoferta que ha sido rechazada por Manel Bosch, representante de Vives, porque la oferta que tienen del club catalán sigue siendo superior. 

Así que todo está encaminado a que la salida de Vives de Valencia Basket se produzca antes de las doce de la noche del sábado, pero el jugador todavía no ha depositado en el club el montante de su cláusula de rescisión, porque tiene que ser él en persona el que compre su libertad. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?