Lunes, 03 de Agosto de 2020

Otras localidades

FIESTAS DE VIGO

La Oreja de Van Gogh completa el cartel de fiestas de Vigo

Actuarán en Castrelos el 14 de julio

La Oreja de Van Gogh completa el cartel de fiestas de Vigo

Vigo estará más de un mes en fiestas. El pistoletazo de salida será el 4 de julio y finalizarán el 13 de agosto. Fiestas con epicentro en Castrelos y con muchas actividades para los más pequeños de la casa.

Castrelos se vuelve a convertir en el corazón de la cultura viguesa durante las fiestas de verano. El primer concierto será el 14 de julio y lo protagonizará La Oreja de Van Gogh. Miguel Bosé el 25, Prettenders el 26, Carlos Vives el 27, la Coral Casablanca el 29 y cerrando el 3 de agosto Crystal Fygthers.

Castrelos que también se convertirá en escenario para los más pequeños con actuaciones como la de la Patrulla Canina el 7 o Paula Rojo el 10 de agosto.

Pero además el 4 de julio en Samil abren las fiestas Conchita, Diego Martín, el Lagarto Amarillo y otros artistas en la Gira Déjate Llevar de Cadena Dial, Morat en el Auditorio Mar de Vigo el 24, Mitic, el espectaculo en Porta do Sol, habrá Festival Folclórico Internacional, Marisquiño, fiesta de la cultura...un amplio abanico donde poder elegir.

Todas las actuaciones de las fiestas este año bajo el mismo lema. Illas Cíes: objetivo Patrimonio de la Humanidad .

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?