Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

M-Clan y Rosario encienden las fiestas de San Juan

Los platos fuertes de las Fiestas Mayores de Tres Cantos son los conciertos gratuitos en el recinto ferial y el Festival de Circo Circalle 3C

Los conciertos en el recinto ferial protagonizan el cartel de las fiestas de este año /

Del 22 al 25 de junio los tricantinos vivirán intensamente sus fiestas, marcadas por la hoguera de San Juan, el pregón de los alumnos del IES Antonio López que celebra su 25 aniversario, la tradicional paella popular o los fuegos artificiales sobre el lago del Parque Central.

Aunque los conciertos del recinto ferial serán los más esperados por los vecinos y visitantes que este año disfrutarán de las actuaciones gratuitas del grupo M-Clan el viernes, de Rosario Flores el sábado  el Festival Rock and Roll Star el domingo, con los cantantes de La Guardia, la Frontera y Los Rebeldes, como señala la concejala de Cultura, Elisa Lidia Miguel.

La edil invita a grandes y pequeños a disfrutar del amplio programa de actos que contará con la segunda edición del Festival de Circo Circalle3C con la presencia de diversas compañía nacionales cada día en distintas plazas, las actividades infantiles con la Fiesta del Agua o las actuaciones de los grupos locales en el Escenario Joven.

Por su parte, Policía Local ha elaborado un Plan de Seguridad con un refuerzo de agentes uniformados y de paisano, en colaboración con Guardia Civil y Protección Civil. Además, los Agentes Tutores prestarán una especial atención a los jóvenes y el consumo de alcohol, y se ha iniciado una campaña informativa en redes sociales con consejos para evitar robos.

Una programación que podrán seguir diariamente en la agenda de nuestro digital SER Madrid Norte.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?