Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Festivales música

Rock a espuertas en Getafe

El Cultura Inquieta de Getafe comienza esta semana y tendrá a Revólver, Leiva, Rosendo o Ara Malikian

El festival musical de Getafe ya se ha convertido en una referencia nacional

El festival musical de Getafe ya se ha convertido en una referencia nacional / Cultura Inquieta

El festival musical de referencia en la Comunidad de Madrid regresa este jueves y hasta el sábado 8 de julio con la mejor música del panorama nacional y grandes dosis de rock para todos los gustos. Un buen ejemplo de ello es el concierto que da inicio a la programación este jueves, el de Carlos Goñi y su grupo Revólver, teloneado por Última Experiencia.

Y a partir de ahí el festival coge un ritmo frenético con el festival ‘Guacamayo’, con la actuación de The Skatalites, El Kanka o Eskorzo el viernes, mientras que el sábado es el turno de Leiva y Lichis y el domingo el del violín de Ara Malikian.

Pero eso es solo la primera de las tres semanas del festival, porque el jueves 29 de junio el concierto será el de Xoel López y Depedro, el viernes la jornada más rockera con Rosendo, Burning, Los Zigarros y Desvariados, mientras que el sábado 1 de julio el festival ‘Carpe Diem’ trae a Dellafuente y Maka. Y la última semana los conciertos serán los de Ilegales el jueves 6 de julio, Marlango el viernes y el sábado día 8, jornada de cierre, concierto de Mártires del Compás.

Los abonos para todas las sesiones están agotados desde hace meses, pero aún hay entradas para los conciertos con un precio a partir de los 18 euros. Se espera que sean jornadas festivas en el Polideportivo San Isidro de Getafe, que será el que albergue todas estas jornadas de buena música e ‘inquietud musical’.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?