Jueves, 22 de Octubre de 2020

Otras localidades

Problemas en el avión a Tenerife de Ryanair deja a 170 pasajeros toda la noche en Foronda

Otro avión que llegó a Foronda desde Londres sustituyó al averiado

Retraso vuelos Tenerife deja a 170 pasajeros en Foronda

Retraso vuelos Tenerife deja a 170 pasajeros en Foronda / Ryanair

La noche ha sido larga para los 170 pasajeros del vuelo de Ryanair que, con destino a Tenerife, debían haber salido ayer a primera hora de la noche y no aterrizaban en la isla canaria hasta pasadas las cinco y media de la madrugada

La compañía irlandesa dejó en tierra a los pasajeros porque la aeronave que debía transportarles presentaba problemas técnicos. La solución al problema llegó en forma de otro avión que, procedente de Londres, aterrizaba en Foronda bien entrada la madrugada.

El problema añadido para los sufridos viajeros es que la terminal del aeropuerto vitoriano no está preparada para atender tantas horas a pasajeros víctimas de un retraso. Sin aire acondicionado, ni establecimiento de hostelería, ni reservas de refresco o agua, la noche se hizo muy larga.

Finalmente, con la llegada del avión de Londres, los 170 pasajeros de Tenerife pudieron despegar de Vitoria y aterrizar en su destino pasadas las cinco y media de la mañana.

La compañía irlandesa ha remitido un escueto comunicado que dice textualmente:

"El vuelo del 21 de junio desde Vitoria a Tenerife se retrasó antes de despegar por un problema técnico menor. Se ofrecieron vales de refresco a los clientes y se envió un avión de sustitución desde Londres Stansted, que más tarde despegó hacia Tenerife. Ryanair pide sinceras disculpas a todos los clientes afectados por este retraso.”

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?