Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

MOTO GP MOTO GP Valentino Rossi anuncia su retirada

Nuevo amistoso confirmado: Brujas

El partido se disputará el 21 de julio y es probable que sea el último que afronte el Athletic antes de la previa de Europa League

El Athletic ha confirmado un nuevo amistoso de pretemporada. En este caso, el rival será el Brujas, segundo de la liga belga esta última temporada y clasificado para disputar la fase previa de la Champions.

El partido se disputará en tierras belgas el 21 de julio, después del stage de pretemporada que los rojiblancos tendrán en Suiza. Este partido será, probablemente, el último antes de afrontar la primera de las dos previas de Europa League que esperan a los del Kuko Ziganda este verano.

Se trata de un trofeo, el Brugse Mette, en el que el equipo belga habitualmente se presenta ante su afición, por lo que sus socios no pagarán entrada.

Tras este partido, aún restaría el amistoso ante el Liverpool en Inglaterra, ya en agosto. En total son cinco los partidos confirmados: los tres de Suiza -Servette, Sion y Fenerbahce-, Brujas y Liverpool.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?