Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Los torneos de tenis de Bakio y Getxo estrenan nueva categoría

Los campeonatos han incrementado el premio en metálico hasta 25.000 $ para atraer a mejores tenistas

Este fin de semana arrancan dos semanas consecutivas de tenis con los torneos de Bakio y Getxo, que estrenan categoría de ITF Futures 25.000$. El incremento del premio en metálico, además de la posibilidad de obtener puntos para las clasificaciones ATP o WTA, atraerá a mejores tenistas al territorio vizcaíno.

El sábado desde las 10:00 comienza la fase previa del Open Kiroleta de Bakio, que se juega en pista dura. La final está prevista para el 1 de julio a las 18:00, con entrada gratuita.

El torneo organizará además un "Proam" solidario, en el que gente del mundo del deporte como Pablo Berasaluze jugará partidos amistosos de tenis. El dinero de la recaudación irá destinado a la asociación Deporte Sin Barreras.

Y el día 1 de julio arranca el torneo internacional de Getxo en las pistas de tierra batida de Jolaseta. El campeonato getxotarra se jugará en las dos categorías, masculina y femenina, y acudirá gente de más de 20 países.

Además, el miércoles 28 de junio la organización ha preparado una actividad de "tenis en la calle", en la Plaza de la Estación de las Arenas, un evento abierto al público.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?