Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

La comarca recibe ayudas para actividades turísticas

La Diputación invertirá cerca de 6.000 euros para que cinco municipios provincia puedan organizar diferentes actos para dinamizar el entorno

Sede de la Institución Provincial

Sede de la Institución Provincial / Diputación de Valladolid

La comisión de Empleo y Desarrollo de la Diputación ha dado luz verde a la convocatoria de subvenciones a ayuntamientos y entidades locales para la realización de actividades turísticas y material de promocional turístico.

En la comarca se beneficiarán cinco municipios y una entidad local menor con una inversión total de los que 5.789 euros.

Concretamente Campaspero recibirá 853 euros para participar en la feria de turismo de interior INTUR. Hasta Peñafiel viajarán 938 euros para la puesta en marcha de su Mercado Medieval. Quintanilla de Onésimo invertirá también en la celebración de su Mercado Medieval los 1.364 euros que recibirá de la Institución Provincial, Piñel de Arriba recibirá 500 euros para el IV Mercado de Artesanía y Valbuena de Duero 1.194 euros para organizar la VIII Feria Medieval en la Naturaleza.

Finalmente la entidad de San Bernardo tendrá una ayuda de 938 euros para la celebración de la I Feria Interterritorial del municipio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?