Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

CEOE CEPYME aprueba 1,5 M€ de presupuesto para 2017

La gestión de David Peña recibe el respaldo de la asamblea general de la patronal conquense, la primera celebrada desde que es presidente

Acto institucional tras la asamblea de CEOE CEPYME Cuenca

Acto institucional tras la asamblea de CEOE CEPYME Cuenca / JCCM

David Peña ha recibido el respaldo de los empresarios en su primera Asamblea General como presidente de CEOE CEPYME Cuenca. Más de 200 empresarios reunidos este jueves en el Museo Regional de Paleontología han ratificado los trabajos realizados por la Confederación de Empresarios en los últimos meses y han dado el visto bueno a las cuentas de la organización.

Entre los puntos aprobados están el nombramiento de nuevas miembros tanto del Comité como de la Junta Directiva, así como los convenios que se han firmado a lo largo de este año 2016.

En el ámbito económico se dio el visto bueno a las cuentas del año anterior que se han cerrado con un pequeño superávit tras el ajuste realizado, además de aprobar el presupuesto del año 2017 que asciende a algo más un millón y medio de euros.

Peña accedió a la presidencia de CEOE CEPYME Cuenca tras la dimisión en enero de Abraham Sarrión, a quien la patronal conquense ha rendido también un homenaje, con un vídeo que repasaba su trabajo y dedicación durante sus quince años al frente de la organización empresarial y el aplauso de la asamblea.

En el acto institucional participaron representantes de las distintas administraciones y organizaciones empresariales. Precisamente el vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, ha avanzado que el próximo Consejo de Gobierno estudiará una línea de ayudas para empresas que se instalen en los territorios incluidos de la Inversión Territorial Integrada (ITI), que en el caso de Cuenca es toda la provincia.

Esta convocatoria contempla un 20 por ciento de financiación adicional para aquellos proyectos empresariales que se ubiquen en la provincia de Cuenca con el objetivo de luchar contra el despoblamiento generando actividad económica y empleo en estos territorios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?