Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Cine

Una mujer de armas tomar, para una cartelera maravillosa

`Wonder Woman´ aterriza en las salas de cine para hacer disfrutar a los seguidores del universo DC Cómics

`Wonder Woman´ aterriza en las salas de cine para hacer disfrutar a los seguidores del universo DC Cómics

`Wonder Woman´ aterriza en las salas de cine para hacer disfrutar a los seguidores del universo DC Cómics / Warner/DC Cómics

Llegan los estrenos más destacados de la semana, con “Wonder Woman” a la cabeza, una película con la que los amantes de los superhéroes no se levantarán de la butaca. “La casa de la esperanza” y “Maudie, el color de la vida”, son otros de los títulos a tener en cuenta.

“Wonder Woman “: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, la princesa de las amazonas, y fue entrenada para convertirse una guerrera invencible. Criada en una recóndita isla paradisíaca, cuando un piloto estadounidense se estrella en sus costas y le informa de un conflicto masivo que está arrasando el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede poner fin a la amenaza. Luchando con los hombres en un guerra para acabar con todas la guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

“La Casa de la Esperanza”: La brutal invasión de Polonia por parte de la Alemania nazi causa estragos en Varsovia. Y el horror se multiplica cuando empiezan a deportar a los judíos hacia lo que es una aniquilación segura. Lejos de permanecer impasibles, el guardián del zoo de la ciudad, Jan Zabinski (Johan Heldenberg) y su esposa Antonina (Jessica Chastain) arriesgan sus vidas utilizando el zoo como tapadera para ayudar a escapar a tantos judíos como pueden. En tiempos terribles, Antonina y los judíos a los que ayuda logran mantener viva la llama de la esperanza y la confianza en el ser humano.

“Maudie, el color de la vida”: Maudie, con artritis reumatoide desde su infancia, anhela ser independiente y vivir lejos de su familia. También desea, con todas sus fuerzas, ser artista. Esta es la historia de una mujer decidida, que abandona el excesivamente protector hogar familiar para trabajar como empleada del hogar en casa de un huraño pescador. Maudie es el biopic de la famosa artista canadiense Maud Lewis, cuyos deseos de ser artista la llevan a luchar y convertirse en una famosa pintora folk.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?