Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Piden ayuda al Estado para trasladar a un familiar desde Milán al Hospital Nacional de Parapléjicos

La familia del joven motrileño malherido tras una paliza recibida en Milán, pide amparo a las adminstraciones para traer al joven a Toledo

Piden ayuda al Estado para trasladar a un familiar desde Milán al Hospital Nacional de Parapléjicos

Cadena SER

Continúa la odisea del joven español que acabo malherido tras recibir una paliza en una despedida de soltero en Milán. Continúa ingresado en la ciudad italiana mientras su familia insiste en solicitar su traslado al Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

El joven se encuentra estable aunque sigue con movilidad reducida y recibe a diario rehabilitación, unos ejercicios que necesitarán de varios meses. la delicada condición de salud del joven requieren que el viaje se realice en un "avión medicalizado, con un equipo médico" a bordo que controle la situación en todo momento y "evite que viva una nueva recaída". Este traslado cuesta entre "15.000 y 20.000 euros".

Felipe Rodríguez, tío del joven, ha pasado por Hoy por Hoy Toledo, donde ha pedido amparo a las administraciones, algo que ya han realizado por los trámites formales.

Escúchalo la entrevista completa aquí

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?