Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

ALAVÉS >

Pellegrino se compromete con el Southampton por tres temporadas

Rechazó la oferta del Alavés, se reunió con su familia y ahora hará las maletas rumbo a Gran Bretaña.

Mauricio Pellegrino dirigiendo un partido del Alavés.

Mauricio Pellegrino dirigiendo un partido del Alavés. / Javier LIzón (Agencia EFE).

Mauricio Pellegrino se marchó de Vitoria con una fria rueda de prensa en la que leyó un comunicado y no aceptó preguntas. Dos días antes, tras la final de la Copa del Rey de Madrid, ya quedó claro que su proyecto vital y profesional no pasaba por aquí. Tenía la decisión tomada y mostraba un rictus de tristeza.

A principios de año, tras la clasificación para esa final, llegó a comentar que "si el club se quiere sentar conmigo lo podemos arreglar en diez minutos". A fín de cuentas sí se sentaron pero las condiciones no parecieron convencer al de Leones. Se marchó de Vitoria y entrenará en Inglaterra.

Pellegrino siempre ha comentado que echaba mucho de menos a sus más ayegados. Algunos interpretaron que eso era sinónimo de algún problema familiar (incierto) pero está claro que para mover a toda su gente (mujer y cuatro hijos) hay que ofrecerle una buena cantidad y más de un año.

El Southampton le ha fichado para tres temporadas. *Te traes a tu familia, duras dos meses, luego te echan y te ves en un lugar diferente a tu casa con los hijos escolarizados en una ciudad hasta cierto punto extraña... no merece la pena". Así pensaba "El Flaco". Sonó para el Crystal Palace pero al final se ha comprometido con el Southampton con el que ha acordado tres campañas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?